


Borrar selección
TPC San Antonio abrió sus puertas en enero de 2010 con dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos diseñados por dos de los arquitectos más innovadores del golf: Pete Dye y Greg Norman.
Ambos campos han sido sede de eventos del TOUR con el campo The Oaks sirviendo como sede del Valero Texas Open del PGA TOUR desde 2010. El campo Canyons fue el sitio del San Antonio Championship, un evento de PGA TOUR Champions.
TPC San Antonio es un resort privado, solo accesible para los miembros del club y sus huéspedes, así como para los huéspedes del JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa. Además de dos desafiantes campos de golf, TPC San Antonio cuenta con una instalación de práctica de 23 acres con dos áreas de práctica de putting y juego corto, así como lo mejor en instrucción de golf en San Antonio.
Síguenos
Mastercard y Priceless son marcas registradas, y el diseño de los círculos es una marca registradas de Mastercard International Incorporated. ©2025 Mastercard
Mastercard y Priceless son marcas registradas, y el diseño de los círculos es una marca registradas de Mastercard International Incorporated. ©2025 Mastercard
www06-SI5-SCA4OiOTFAJSfK4UdQvSuS-SO0-U0-AC0-C1-L14-H47-mA0-uA1-CV251224010011-TS251224020403-auto0-exec:0.26-ajax:0-total:0.26
Los Términos de Uso y el Aviso de Privacidad de priceless™ se han actualizado desde la última vez que iniciaste sesión.